MAZDA MX-30
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el MAZDA MX-30 R-EV

MAZDA MX-30 R-EV

LA SEN­SA­CIÓN DE CON­DUC­CIÓN ELÉC­T­RI­CA EN CADA VIA­JE

Fabricado en Japón, el Mazda MX-30 R-EV, con su atractivo diseño, es un híbrido enchufable único en el mundo. Propulsado exclusivamente por su motor eléctrico, experimentarás la emoción de la conducción eléctrica con el estilo único de Mazda. Usa el modo eléctrico para tus necesidades diarias y embárcate en viajes largos sin necesidad de buscar puntos de recarga por el camino.

DISEÑO JAPONÉS EXCLUSIVO

Siguiendo nuestra filosofía Kodo, el Mazda MX-30 es un vehículo atractivo y funcional para las necesidades de los conductores modernos. “Crafted in Japan”, característico por sus proporciones cuidadosamente estudiadas con detalles apasionantes como las puertas de apertura inversa y la cabina centrada en el conductor, haciendo de este un vehículo eléctrico único en su clase.

EL MOTOR ROTATIVO MEJORA LA EXPERIENCIA ELÉCTRICA

Perfeccionado por Mazda durante más de 50 años, el motor rotativo es el motor de gasolina ideal para mantener la carga eléctrica en un vehículo propulsado exclusivamente por un motor eléctrico. Entre sus ventajas están su peso reducido, la práctica eliminación de las vibraciones y, al no transferir potencia directamente a las ruedas, puede funcionar siempre en el intervalo de carga perfecto para una eficiencia óptima.

CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS EX­C­LU­SI­VAS DE LA "EDI­TION R"

El Mazda MX-30 R-EV Edition R añade toques de estilo para que los propietarios se sientan orgullosos de poseer un vehículo equipado con un motor rotativo y con detalles exclusivos, como los sutiles elementos naranjas para el acabado del interior. 

Descubre el Híbrido Enchufable que siempre conduce en eléctrico

El Mazda MX-30 R-EV es un vehículo híbrido enchufable (PHEV) único en el mundo. Al igual que un vehículo eléctrico de batería (BEV), las ruedas se impulsan exclusivamente con el motor eléctrico. Sin embargo, a diferencia de otros PHEV, el motor de gasolina no transmite potencia directamente a las ruedas, sino que actúa como generador para cargar la batería. Es decir, puedes disfrutar de propulsión eléctrica ininterrumpida vayas donde vayas.

Ver la galería