MAZDA CX-30
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el MAZDA Nuevo CX-30

Todo lo que ne­ces­itas vay­as donde vay­as

Para cada etapa de la vida, necesitas un coche que vaya siempre a tu lado. Un coche que fluya con la elegancia de un coupé y que pise con la fuerza de un SUV. Lo bastante pequeño como para moverte libremente por la ciudad, pero lo bastante grande como para llevarte todo lo lejos que desees. Un coche con rendimiento dinámico, apasionante experiencia de conducción, y confort y seguridad sobresalientes. 

MÁS PO­TEN­CIA POR MENOS

La gama de motores del nuevo Mazda CX-30 está formada por los motores Skyactiv más avanzados (cumplen con la normativa Euro 6d-TEMP) en versiones diésel e híbrido gasolina. 

Todos los motores de gasolina Skyactiv se complementan con el nuevo sistema Mazda M Hybrid con tecnología de electrificación. Este sistema híbrido ligero, compacto y eficiente, utiliza un motor eléctrico que asiste al motor principal, y una batería de ion litio de 24 V y 600 kJ montada entre las ruedas.

El sistema Mazda M Hybrid no solo mejora el comportamiento medioambiental del nuevo Mazda CX-30, sino que facilita la conducción.

 

Ver la galería