Mazda3

Su diseño personal y atractivo, fiel al estilo de la marca, no pasa entre el tráfico urbano. Por su longitud ofrece mucho espacio interior para los pasajeros de las plazas traseras así como un mayor maletero. El habitáculo en general es mucho más confortable y la suspensión se ha mejorado para una mayor comodidad a bordo.

La versión Black Tech Edition está disponible con el propulsor de gasolina 2.0 l. SKYACTIV-G de 165 CV y cambio manual de seis velocidades, y el diésel 2.2 l. SKYACTIV-D de 150 CV, tanto con la caja de cambios manual o la automática de seis relaciones. Todas las motorizaciones para este acabado están asociadas a la tracción delantera.

En cuanto al acabado Black Tech Edition, consiste en la aportación de todos los elementos del acabado Style+ más una serie de elementos de primer nivel, como las llantas de 19 pulgadas, los faros de Led, el equipo de sonido BOSE con nueve altavoces y manos libres Bluetooth, el sistema multimedia con navegación ´MZD Connect´ con pantalla táctil de 7 pulgadas, la cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento y el acceso y el arranque sin llave, entre otros.

Ven a verlo a cualquiera de nuestras tiendas.