Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el MAZDA 2 5 Puertas

Mazda2, el com­pacto que te emo­ciona in­cluso antes de con­du­cirlo.

El nuevo Mazda2 es ágil y elegante. Su diseño Kodo -Alma del movimiento- ha materializado un coche compacto con un espíritu alegre y sofisticado. El Mazda2 2020 ofrece mucho más que un refinado diseño exterior, como demuestran sus características para reducir las emisiones de CO2 y de seguridad mejorada. 

El Mazda2 2020 se ha diseñado con la última expresión de nuestra filosofía de diseño Kodo -Alma del movimiento-. Se trata del coche más compacto de la gama con un atractivo que te atrapa desde el primer instante.

Tranquilidad

En nuestro chasis Skyactiv-Vehicle Architecture, los neumáticos y los asientos se complementan en perfecta armonía para mejorar tu experiencia al volante gracias a que ayudan a reducir el ruido y las vibraciones. Disfruta de un mayor confort en una cabina más silenciosa, con solo los sonidos que deseas oír. 

Arranca con confianza

Conduce con confianza gracias a las tecnologías de seguridad i-Activsense como el sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS) con detección de peatones y sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario . Conecta con tu Mazda2 2020 y haced vuestras las calles.

 

Ver la galería