MAZDA CX-5
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el MAZDA Nuevo CX-5

Nuevo CX-5

LIS­TO PARA LLE­VAR­TE POR EL CA­MI­NO QUE ELI­JAS

Pura belleza por dentro y por fuera, con espacio suficiente para toda la familia, una dinámica de conducción inmejorable y la tecnología de seguridad más avanzada. El Mazda CX-5 2022 te acompaña en el viaje de tu vida. Ahora tienes disponible nuestro SUV familiar en tres ediciones especiales nuevas, todas ellas diseñadas para inspirar y emocionar a los que viajen a bordo y a cualquiera que lo vea pasar.

Diseñado para sorprender

El diseño Kodo actualizado de este SUV familiar despierta el conductor que llevas dentro. Cada detalle resalta la sensación de poder y sofisticación para invitarte a sentarte el volante.

Todo el confort que necesitas

Bienvenido a un lugar de puro relax. Una cabina más silenciosa aísla el ruido de la carretera, y el uso de los colores y la exquisita factura artesanal japonesa contribuyen a una sensación de paz y calma.

Una experiencia de conducción auténtica

Disfruta de la conducción sin concesiones. Con el nuevo sistema Mazda Intelligent Drive Select y el modo Off-road (versiones gasolina automáticas), cualquier dificultad en el camino será una aventura divertida que sortear. Por otra parte, la capacidad de maniobra y la estabilidad mejoradas te harán enamorarte aún más de su conducción.

Ver la galería