El Mazda2 acaba de actualizarse y en este restyling sobre su última generación, el utilitario presenta ligeros cambios estéticos a nivel de carrocería y habitáculo y se suma a la moda mild-hybrid. El Mazda2 2020 ofrece mucho más que un refinado diseño exterior, como demuestran sus características para reducir las emisiones de CO2 y de seguridad mejorada.

La gran novedad es la inclusión del sistema microhíbrido Mazda M Hybrid, con un motor de asistencia eléctrica de 22,5V, que permite aumentar el rango de funcionamiento del i-Stop, asiste al arranque y permite una mayor fluidez en el cambio de marchas, además de alimentar los sistemas eléctricos del coche. Esta tecnología se añade al conocido motor 1.5 Skyactiv-G de 90 CV, que va gestionado por un cambio manual de seis velocidades o bien automático de también seis relaciones, y permite reducir consumo y emisiones, que se fijan en 5,3 l/100 km y 94 g/km de CO₂ en ciclo NEDC. Gracias a su condición de ‘híbrido’, disfruta de la etiqueta Eco de la DGT

En cuanto a su estética, se ha rediseñado su parrilla, alineándose con las últimos estrenos de la firma japonesa,  las ópticas traseras también han sido ajustadas y se incluyen faros de tipo LED de serie en todos los acabados, pudiendo seleccionarse opcionalmente LED adaptativos. Por su parte, en el interior presenta nuevos acabados con, según la marca, la inclusión de materiales de mayor calidad y diseño más exclusivo.

Si estás pensando en comprarte un vehículo de estas características, sólo tienes que venir a uno de nuestros concesionarios Romakuruma Mazda y solicitar una prueba dinámica. ¡¡Te va a encantar!!