Nuevo MX-30, primer vehículo 100% eléctrico de Mazda

El nuevo Mazda MX-30, es el primer vehículo totalmente eléctrico de Mazda diseñado como una representación de modernidad y estilo. Dispone de líneas básicas, curvas minimalistas, pero con aspecto familiar con estética SUV. Este nuevo modelo destaca por sus puertas de apertura freestyle.

Dispone de una batería con autonomía para 200 km suficiente para realizar tus trayectos diarios. El tiempo de recarga es sólo de 40 minutos en una estación de carga rápida. El Mazda MX-30 alcanza el par máximo cuando se reanuda la marcha e incluye un pedal de motor eléctrico especialmente diseñado para lograr una sensación de conducción intuitiva.

El interior del Mazda MX-30 está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción cómoda para que te sientas siempre conectado con tu coche. La consola flotante y los materiales de alta calidad tienen un diseño práctico, duradero y elegante. Dispone de la tecnología MZD Connect que ofrece al conductor pleno control con el sistema de navegación y Bluetooth integrados, además de ser compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay®, para que puedas realizar llamadas, escuchar música o programar la navegación sin distraerte.

El MX-30 no se encontrará en las concesiones físicamente hasta finales de septiembre pero antes puedes venir a cualquiera de nuestros concesionarios para configurar el tuyo. Estaremos encantados de hacerlo contigo.