Líquido de frenos: ¿Qué función tienen?¿Cuándo debes cambiarlo?

El Nuevo Mazda CX-60 representa todo lo que es y ha sido Mazda a lo largo de sus ya 100 años de historia: genialidad en el diseño interior y exterior, nuestra singular factura artesanal japonesa e innovación tecnológica. El propósito final es recrear una experiencia memorable para el conductor y los pasajeros.

Como todos los vehículos Mazda, el CX-60 ofrece placer de conducción con un control intuitivo y seguridad al volante. Su diseño combina materiales de gran calidad, el legado japonés de la marca y la pasión que los expertos maestros artesanos takumi de Mazda logran plasmar en cada uno de nuestros coches elaborados de forma individual.

El Nuevo Mazda CX-60 es también nuestro primer híbrido enchufable (PHEV), y con él lanzamos toda una serie de tecnologías nuevas centradas en el conductor.
Una singular estética japonesa, y un diseño elegante y atractivo: el Nuevo Mazda CX-60 está pensado para conductores exigentes. El interior recrea un ambiente elegante y relajado en el que se han integrado sutilmente opciones y tecnologías centradas en el conductor, que sin duda superarán todas tus expectativas. Un SUV híbrido enchufable concebido para quienes buscan algo más, porque han aprendido a valorar la calidad y disfrutar de una emocionante dinámica de conducción.

Descubre algunas de las razones por las que elegir el Nuevo Mazda CX-60: cuidado del medioambiente, rendimiento de conducción o funcionalidad, como la versión híbrida enchufable que te ofrece autonomía para tus trayectos diarios. La caja de cambios automática del Nuevo Mazda CX-60 se ha diseñado para una experiencia de conducción inmejorable a la vez que favorece la sostenibilidad y da respuesta a las exigencias de los conductores.

El nuevo Mazda CX-60. Todo lo que es Mazda

El nuevo híbrido enchufable de Mazda ofrece una experiencia de conducción excelente con unas altas prestaciones en términos medioambientales. Para reducir aún más las emisiones y lograr una aceleración más suave, el Nuevo Mazda CX-60 cuenta con una transmisión automática nueva de 8 velocidades.

El nuevo Mazda CX-60. Todo lo que es Mazda

El Nuevo Mazda CX-60 es el primer híbrido enchufable de Mazda. Equipado con una batería de 17,8 kWh, el Nuevo Mazda CX-60 logra una potencia combinada de 327 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 200 km/h en el modo híbrido.

El nuevo Mazda CX-60. Todo lo que es Mazda

Enchufa el Nuevo Mazda CX-60 para disfrutar de una conducción sin emisiones y con autonomía suficiente para tus trayectos diarios. La carga es un proceso rápido y fácil, y para los viajes más largos, siempre dispones del motor de gasolina.