LISTO PARA LLEVARTE POR EL CAMINO QUE ELIJAS

Pura belleza por dentro y por fuera, con espacio suficiente para toda la familia, una dinámica de conducción inmejorable y la tecnología de seguridad más avanzada. El Mazda CX-5 2022 te acompaña en el viaje de tu vida. Ahora tienes disponible nuestro SUV familiar en tres ediciones especiales nuevas, todas ellas diseñadas para inspirar y emocionar a los que viajen a bordo y a cualquiera que lo vea pasar.

     

DISEÑADO PARA SORPRENDER

El diseño Kodo actualizado de este SUV familiar despierta el conductor que llevas dentro. Cada detalle resalta la sensación de poder y sofisticación para invitarte a sentarte el volante.

 

TODO EL CONFORT QUE NECESITAS

Bienvenido a un lugar de puro relax. Una cabina más silenciosa aísla el ruido de la carretera, y el uso de los colores y la exquisita factura artesanal japonesa contribuyen a una sensación de paz y calma.

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AUTÉNTICA

Disfruta de la conducción sin concesiones. Con el nuevo sistema Mazda Intelligent Drive Select y el modo Off-road (versiones gasolina automáticas), cualquier dificultad en el camino será una aventura divertida que sortear. Por otra parte, la capacidad de maniobra y la estabilidad mejoradas te harán enamorarte aún más de su conducción.

 

210901_CX-5_IPM5_TextImage_Active_900x442px.jpg

Los trayectos largos pueden ser los más divertidos a bordo del Mazda CX-5 2022 Newground. Su exclusivo diseño japonés, amplio interior y maletero de fácil acceso inspiran a los conductores aventureros a sentarse al volante y disfrutar del rendimiento dinámico y la excelente maniobrabilidad rumbo a cualquier destino.

FABRICADO PARA ADAPTARSE A TU ESTILO DE VIDA,

Descúbrelo en nuestros concesionarios Romakuruma Mazda. O haciendo clic aquí.