¡Descubre en Romakuruma  el nuevo CX-60! Un SUV de lujo que se sitúa por encima del CX-5 en la gama de la marca. El CX-60 está basado en la plataforma del Mazda6 y comparte su motor Skyactiv-G 2.5 turbo de gasolina de cuatro cilindros y sus sistemas híbridos e-Skyactiv. El SUV está disponible con tracción a las cuatro ruedas y cambios automáticos de seis o siete velocidades.

El exterior del Mazda CX-60 se caracteriza por una parrilla delantera grande y agresiva, faros LED de diseño slimline, una línea de techo que se eleva hacia atrás y unos pilares traseros gruesos. Los faros traseros también son LED y el coche está equipado con unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

El interior del Mazda CX-60 es espacioso y lujoso, con asientos tapizados en piel, un volante forrado en piel, un sistema infotainment de última generación y un head-up display. El SUV también ofrece un gran espacio para el equipaje, con 592 litros disponibles en la versión con tracción a las cuatro ruedas y 650 litros en la versión con tracción a las dos ruedas.

¿Te atreves a descubrirlo?

 

¡Te espera en nuestras tiendas!