TU COM­PAÑE­RO EN LAS CA­R­RE­TE­RAS DEL FU­TU­RO

El Mazda2 Hybrid es el compañero perfecto para los urbanitas con conciencia ecológica, que no quieren cambiar sus hábitos de conducción. La tecnología híbrida moderna te ofrece las mejores prestaciones de los sistemas de propulsión de gasolina y eléctrico. Tu camino al futuro empieza con él.

ÚNETE A LA ERA ECOLÓGICA

Genera menos emisiones al conducirlo por la ciudad o en tus trayectos diarios. El sistema híbrido recicla la energía y la devuelve a la batería cuando frenas, así que generas cero emisiones al conducirlo en el modo eléctrico.

SIN CAMBIAR TUS HÁBITOS AL VOLANTE

Podrás conducir el nuevo coche urbano híbrido de Mazda como si fuera un vehículo normal con motor de gasolina sin tener que preocuparte por cargar la batería y con toda la emoción que ofrece un vehículo eléctrico moderno

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN HÍBRIDA

El Mazda2 Hybrid usa tecnología híbrida inteligente para cambiar entre los modos de conducción eléctrico, gasolina y combinado. El resultado es que tendrás el mejor rendimiento en cualquier situación.

Pide una cita en Romakuruma Mazda para disfrutar de la experiencia al volante de un Mazda2 Hybrid, un modelo que te ofrece lo mejor de las prestaciones de un coche convencional y las tecnologías del futuro.