Hoy en Romakuruma Mazda estamos emocionados de presentarte el último y más esperado lanzamiento de Mazda: ¡el nuevo Mazda CX-60! Este impresionante SUV representa la próxima evolución en el diseño, rendimiento y tecnología de Mazda, y estamos seguros de que te cautivará desde el primer momento en que lo veas.

NUEVO MOTOR DIÉSEL MILD HYBRID

Diseño Moderno y Elegante:
El nuevo Mazda CX-60 presenta un diseño moderno y elegante que combina líneas fluidas y detalles cautivadores. Desde su audaz parrilla delantera hasta sus elegantes líneas laterales, cada aspecto ha sido meticulosamente diseñado para reflejar la esencia del diseño Kodo de Mazda, que captura la belleza de la naturaleza en cada curva.

Rendimiento Potente y Eficiente:
Bajo el capó, el Mazda CX-60 cuenta con una gama de motores eficientes y potentes que ofrecen una experiencia de conducción emocionante. Gracias a la tecnología Skyactiv de Mazda, este SUV logra un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, garantizando una conducción suave y cómoda en cada viaje.

Tecnología Avanzada:
El interior del Mazda CX-60 está diseñado para ofrecer un ambiente lujoso y sofisticado. Cada detalle ha sido pensado para brindar la máxima comodidad y conveniencia a sus ocupantes. Además, cuenta con la última tecnología en infoentretenimiento y asistentes de conducción avanzados para mantener a todos conectados y seguros durante el viaje.

Espacio Versátil:
El Mazda CX-60 ofrece un amplio espacio interior para acomodar a toda la familia y todos los objetos que necesites llevar contigo. Con una versátil configuración de asientos, podrás adaptar el espacio según tus necesidades, ya sea para transportar carga o disfrutar de una cómoda experiencia de viaje.

Seguridad Integral:
Mazda se ha comprometido con la seguridad de sus ocupantes, y el Mazda CX-60 no es una excepción. Equipado con las últimas tecnologías de seguridad activa y pasiva, este SUV te brinda la tranquilidad de saber que estás protegido en cada trayecto.

El nuevo Mazda CX-60 representa la excelencia en la ingeniería, el diseño y la tecnología que caracterizan a Mazda. Si estás buscando una SUV que combine elegancia, rendimiento y versatilidad, no busques más, el Mazda CX-60 es la elección perfecta.

 

Coche de empresa

¡Visita nuestros concesionarios y descubre toda la emoción que el nuevo Mazda CX-60 tiene para ofrecerte! #MazdaCX60 #ExperienciaMazda 🚗💨