¡En Mazda, estamos de celebración!  Este año marca un hito significativo para nosotros, ya que nuestro icónico MX-5 celebra 35 años de pura excelencia y éxito en la industria automóvil. Desde su debut, el MX-5 ha sido aclamado por su diseño distintivo, su rendimiento excepcional y su conducción ágil, ganando una reputación impecable entre conductores y críticos por igual.

Durante estas tres décadas y media, el MX-5 ha sido reconocido con innumerables premios que destacan su calidad incomparable y su impacto en el mundo del automovilismo.El MX-5 ha dejado una huella imborrable en la historia del automóvil.

Y su legado sigue creciendo. Con más de 391,503 unidades vendidas en toda Europa hasta la fecha, el MX-5 continúa siendo un favorito entre los entusiastas del automóvil y los amantes de la conducción deportiva. Cada una de estas unidades representa no solo un vehículo, sino también una experiencia única, llena de emociones y aventuras en la carretera.

¡Por muchos más años de innovación, pasión y emociones al volante! ¡Brindemos por el legado del MX-5 y por los emocionantes viajes que nos esperan en el camino!